Conéctate con el poder de la Comunidad

El CEF ofrece una oportunidad exclusiva para relacionarse con empresarios como usted y para obtener información sobre cómo están operando otras familias, qué problemas enfrentan y cómo logran su éxito.

Se reunirá con otros miembros tanto en entornos enfocados en grupos pequeños, como en nuestros eventos grandes, que combinan redes con programación de alta calidad para apoyar el aprendizaje continuo. Los miembros también pueden conectarse en redes de intereses especiales, generar negocios B2B, un grupo de más de 2000 miembros que comparten experiencias, estrategias y posibles acuerdos.

Además, la comunidad siempre está conectada en línea con nuestra plataforma de discusión de miembros 24/7

Mantente informado de las tendencias

En el entorno económico de hoy en día, que se transforma rápidamente, los miembros del CEF se mantienen informados en el momento con seminarios web sobre temas claves, presentación de casos de éxito y formación mediante seminarios de actualización. El CEF está comprometido con el liderazgo de las Empresas Familiares de cada industria.

También mantenemos y agregamos continuamente a CEF Academy, una extensa biblioteca en línea de artículos, seminarios web y videos. Nuestra biblioteca de recursos debe ser su punto de partida cuando busque información sobre los temas de interés más actuales y relevantes para las familias emprendedoras

 

DESEA AFILIARSE AL CONSEJO EMPRESAS FAMILIARES?

FORMULARIO DE AFILIACIÓN

 

El Consejo de Empresas Familiares es un eslabón de encuentro, unión, beneficio y colaboración para la trascendencia del legado y valores familiares y la continuidad y sostenibilidad de la Empresa Familiar. Inscríbete y obtén todos los beneficios de pertenece al Consejo Empresas Familiares. Ingresa a los Webinasrs, cursos y demás capacitaciones

 

DATOS PERSONALES

Nombre
Apellido


Tipo de Identificación
Número de Identificación


Número Celular
Ciudad





---------------------------------

DATOS DE LA EMPRESA

----------------------------------

Nombre Empresa
NIT


Ciudad Principal
Dirección


Número Fijo Empresa
Número Celular Empresa


Año de Constitución
Email Corporativo:


Tamaño Empresa
Número Generaciones


Industria
Sede Fuera de Colombia No



Apellidos Familia Empresaria
Cuenta con Family Office No