LOS MEJORES ALIADOS PARA LAS EMPRESAS FAMILIARES

ALIADOS DEL CONSEJO DE EMPRESAS FAMILIARES

Business Legal BL es la principal firma internacional experta y especializada en asesoría a la Familia Empresa y a la Empresa Familiar.

Santander Private Banking  (SPBI) es la Unidad Internacional de la División de Banca Privada Global del Grupo Santander. Nuestro objetivo es proporcionar una excelente calidad de servicio y asesoramiento financiero a personas y grupos familiares de elevado patrimonio..

.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES - CHILE.

AEF Capítulo Chile, es una organización que desde el 2008 promueve el desarrollo, crecimiento y competitividad de las empresas familiares en Chile. A través de talleres, seminarios y capacitaciones abordamos los desafíos que enfrentan las empresas familiares. Nuestros capítulos de actividades están diseñados para responder a los intereses y retos: AEF Futuro, AEF Mujeres, AEF Fundaciones, AEF Family Office.

 

El Instituto de la Empresa Familiar de España es una organización sin ánimo de lucro y ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares líderes en sus sectores de actividad, se fundó en 1992, y durante estos años se ha consolidado como el interlocutor de referencia sobre la empresa familiar ante las Administraciones, instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general.

Avianca es una aerolínea regional líder, fue la primera fundada en América y es la segunda aerolínea más antigua del mundo, (la primera no existe), por lo que se ha denominando a Avianca como la aerolínea en operaciones más longeva del mundo. Desde 1919, Avianca surca los aires del mundo y es la segunda aerolínea más grande de Suramérica. Apoya las actividades del CEF para la Empresa Familiar.

La escuela de negocios de la Universidad de los Andes es considerada la mejor de Colombia y de las top five en Latinoamérica, hace parte del 1% mas prestigioso en el mundo con la triple corona de acreditación, y es miembro de Unicon, organización de escuelas de negocios líderes a nivel mundial

 

El Grupo Amicorp es un proveedor global independiente de una amplia gama de servicios de garantía, servicios administrativos, servicios legales, servicios de secretaría corporativa y servicios de apoyo.

CENTRO DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EMPRESARIAL Y ESTUDIOS JURÍDICOS – CEPEJ.

Es el principal tanque de pensamientothink tank – que propende por el estudio e investigación técnica, experta y científica de las mejores prácticas empresariales de negocios y legales  regionales, - a través del Observatorio de la Empresa Familiar (OEF) -, genera, comparte y transfiere knowlegde a la comunidad familiar empresarial y académica

Clarke, Modet & Cº  Es la principal multinacional Hispanoamericana especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, en Innovación y tecnología, fundada en España en 1879, su presencia en el mundo abarca 2 continentes y 34 oficinas, junto a una red de agentes cuidadosamente seleccionados en todo el mundo.

El Heraldo es un importante e influyente medio de comunicación e información regional fundado en 1933, que promueve y publica contenido para la Empresa Familiar.

El GRUPO EMPRESARIAL AG es una organización empresarial de compañías asociadas, que tiene presencia en varios países de Latino América. Con unidades de negocios sectores como Corporate Business // Property Investment // Private Equity. Importante auspiciador en Latinoamérica de la Empresa Familiar.

IESE Business Scholl - In Family Business - Universidad de Navarra  es el punto de encuentro de las familias empresarias, investigadores y profesionales dedicados a profundizar en el conocimiento sobre empresa familiar. Este lugar de encuentro de la CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR
.

ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR EN NAVARRA.

La Asociación de Empresas Familiares Navarras , tiene como objetivo la defensa y el desarrollo de la empresa familiar en Navarra. -ADEFAN- se define como apolítica e independiente sin perjuicio de las opiniones individuales de los asociados.

Es una Asociación económicamente independiente cuyo presupuesto está previsto que se cubra con las cuotas de sus asociados

.

La Pontificia Universidad Javeriana fue fundada en 1623, una Universidad de alto prestigio regional y rankeada como una de las mejores escuelas de negocios, se enfoca en servir a la comunidad humana, procurando instaurar una sociedad y una familia más civilizada, más culta y más justa. Promueve la formación integral de la familia y las personas, los valores humanos, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, y aportar al desarrollo, orientación, crítica y transformación constructiva de la sociedad.

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante se constituye el 7 de julio de 1995. Dispone de dos Cátedras de Empresa Familiar, en la Universidad de Alicante y en la Universidad Miguel Hernández de Elche. La facturación de las empresas que integran la Asociación superan los 2.500 millones de € anuales